info@miogas.es / (+34) 618 547 685

Términos y condiciones

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva. Miogas SL; Calle Alonso Saavedra 9 28033, Madrid, España; info@miogas.es; telf. 68547685.

b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil en el que, en su caso, se encuentren inscritos o de aquel otro registro público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad: Empresa inscrita en el Registro mercantil Central con numero de certificación Nº 22093258

c) El número de identificación fiscal que le corresponda B10901510

Así como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:

– Cancelación de pedidos: Hasta 5 días naturales para la cancelación de pedidos.

– Devolución y reembolso: Hasta 15 días naturales para la devolución y reembolso de pedidos. Los coste de devolución correrán a cuenta del cliente. 

– Seguridad Protección a compradores: Los pagos de las compras en www.miogas.com se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

– Envíos, privacidad y protección de datos: El envío de equipos se realiza a través de la empresa estatal de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telegrafos), el periodo medio de envío de equipos es de 10 días. Puede consultar nuestra política de privacidad y protección de datos en https://www.miogas.es/politica-de-cookies/ y https://www.miogas.es/politica-privacidad/

– El período de garantía del producto se iniciará una vez se finalice la compra.

Enisa
Abrir chat
1
¿NECESITAS AYUDA?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?